Rehabilitación

Home  /  Especialidades  /  Rehabilitación

Rehabilitación Carabanchel

La rehabilitación es según la OMS «el conjunto de medidas sociales, educativas y profesionales destinadas a restituir al sujeto en situación de discapacidad la mayor capacidad e independencia posibles» . Es decir, se basa en que el individuo pueda recuperarse y ser una persona lo más autónoma posible. Para ello en Clinisalud te queremos acompañar paso a paso para que tengas una vida diaria más cómoda. 

Algo menos conocido acerca de la rehabilitación es todas las áreas en las que te puede ayudar. Englobando a enfermos con patologías del aparato locomotor, neurológicas, infantiles y del desarrollo, vasculares y del sistema linfático, cardiorrespiratorias, del suelo pélvico, de la comunicación, etc.

Queremos que su vida sea más fácil y con menos impedimentos. 

Pide cita con nuestro especialista.

Nuestro especialista le atenderá  en horario de Miércoles 16:30h a 18:00 h y Viernes de 18:00 – 20:00 h

Rehabilitación

Los mejores especialistas en Clinisalud

El tener que ir a rehabilitación se puede dar por diferentes causas. Muchas veces es necesaria debido a problemas o traumatismos que hayas tenido (ya sean recientes o en el pasado). Si a esto le sumamos factores como la edad o el ejercicio físico la necesidad de tener sesiones de rehabilitación se suele incrementar.

Una buena rehabilitación es crucial, ya que te permite tener una vida más autónoma y a la larga una mejor calidad de vida.

 

En Clinisalud realizamos diferentes tipos de tratamientos, si deseas más información acerca de ellos o tienes alguna duda no dudes en contactarnos.

a

Contacta con nosotros