Especialidades

Home  /  Especialidades

Nuestros Servicios

En Clinisalud trabajamos con muchas especialidades para poder tratar al paciente de la manera más eficiente y con la tecnología y el doctor más adecuado en todo momento.

alergologia

Alergólogo

¿Te encuentras mal y no sabes por qué exactamente? Hay muchos tipos de alergias y a su vez una gran cantidad de síntomas diferentes que pueden desencadenar las mismas. Las alergias pueden ir apareciendo a lo largo de nuestra vida así que si sospechas que algo te da alergia no dudes en contactar con Clinisalud.

aparato-digestivo

Aparato digestivo

Somos lo que comemos, pero también cómo nuestro cuerpo lo digiere. El aparato digestivo es crucial para nuestro bienestar, y cuidarle puede prevenir grandes problemas en el futuro.

a

Cirugía General

Una cirugía siempre impone, sin embargo en Clinisalud siempre velaremos por su salud, tanto física como mental. Siendo nuestra finalidad que esté cómodo y tranquilo durante todo el proceso y con la garantía de estar siendo tratado por grandes profesionales.

dermatologia-esp

Dermatología

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo. Por ello hay que cuidarle como se merece y estar atento ante cualquier anomalía que se pueda presentar en el mismo. En Clinisalud nos pondremos en tu piel.

a

Endocrino

En ocasiones las dietas no funcionan, y no hablamos desde un punto de vista estético, sino que de cara a nuestra salud puede que a nuestro cuerpo le falte o le sobre de algo, si sospecha que puede tener un problema hormonal póngase en contacto con nosotros.

a

Enfermería

El cuidado del paciente durante todo su tratamiento es crucial, por lo que la enfermería es un pilar fundamental en Clinisalud.

fisoterapia

Fisioterapia

Con tratamientos adaptados a ti y técnicas innovadoras. Nuestro fisioterapeuta le tratará, informará y guiará para que pueda gozar de una recuperación lo más eficiente y temprana, aunque siempre mirando por el bienestar del paciente a largo plazo.

ginecologia

Ginecología

Sabemos que en específico esta especialidad puede preocuparnos y muchas veces buscamos la atención más rápida y que nos ofrezca la mayor comodidad posible . Por ello deberíamos de poder tener atención a nuestro alcance siempre que lo necesitemos. Tanto si eres asegurado como si no, en Clinisalud te daremos cita.

a

Medicina General

El médico general es posiblemente al que más vemos y el responsable de mandarnos al especialista que corresponda. Por eso en Clinisalud consideramos que un buen médico general es crucial.

a

Otorrinolaringología 

Trata la nariz, garganta y estructuras relacionadas con la cabeza y el cuello. Si sientes molestias no dudes en contactarnos.

a

Podología

Los pies aguantan nuestro peso y nuestros largos días. Siendo uno de los pilares de nuestro cuerpo deberíamos cuidarlos. Pide cita con los podólogos de Clinisalud.

a

Psicología

Cuando se habla de salud se sobreentiende que hablamos de salud tanto física como mental. Y es que una buena salud mental nos ayuda a tener una vida más plena y feliz.

rehabilicion-esp

Rehabilitación

 La correcta recuperación de cualquier trauma que hayamos tenido es crucial para no arrastrarlo y que nos vuelva a provocar dolor en el futuro. En Clinisalud queremos que tengas una vida lo más autónoma y sin dolor posible.

a

Traumatología

Expertos en lesiones. Nuestros traumatólogos se preocuparán en todo momento de la correcta recuperación del trauma sea del carácter que sea.

a

Urología

 Queremos darte la mejor atención especializada, confidencial, rápida y eficiente. Ante cualquier molestia o duda no dude en contactar con nuestros profesionales.

Contacta con nosotros