Endocrino y Nutrición

Home  /  Especialidades  /  Endocrino y Nutrición

Endocrinos y Nutricionistas en Carabanchel

Dietas (sanas y controladas ejem), deporte, vida sana… Aunque estos factores siempre son importantes hay veces en las que esto no nos basta y necesitamos ayuda de un especialista. Puede que tengas problemas hormonales. Para descartarlos es importante acudir al endocrino ya que estas alteraciones hormonales pueden afectar  tanto en el crecimiento como en el desarrollo y el metabolismo de nuestro organismo. 

Es necesario ir al endocrino cuando sospeches que puedes tener problemas hormonales. Además,  estas enfermedades suelen ir de la mano de problemas de nutrición y metabólicos.

Hay enfermedades relacionadas con el sistema endocrino que en un primer momento no las asociamos con este, como pueden ser: la osteoporosis, la infertilidad o el síndrome del ovario poliquístico. Sin embargo hay otras que sí nos suenan, como la diabetes, el hipertiroidismo o hipotiroidismo.

El cuerpo nos puede avisar de la necesidad de visitar a este especialista de muchas formas, algunas son: agotamiento, sudoración, arritmias, sensación de sed, irregularidades en la menstruación y alteración del peso de la persona.

Por lo que ya tengas problemas metabólicos, hormonales o nutricionales este es el especialista indicado.

Si tienes cualquier duda acerca de los tratamientos o sobre el centro médico, desde Clinisalud estaremos encantados de informarte.

Nuestro especialista le atenderá  en horario de Martes por la tarde de 16:00 h – 20:00 h.

Contacta con nosotros